Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Cantabria

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Cantabria »  El Valle de Lis

El Valle de Lis

Praves


Datos Contacto

696 827 38... ver teléfono
  • • Vivienda Alquiler por Temporada de alquiler Completo
  • • Plazas: 2-4
  • • Nº de registro: G.101223
  • • Bº La Sierra, 38  39739 Praves Cantabria
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Detalles

Características

El Valle de Lis, es el resultado de una reciente remodelación, donde la sencillez y el buen gusto ha dado lugar a una coqueta y acogedora casa para poder disfrutar de una cómoda estancia.

Esta casa, de estilo montañes, conserva sus cuatro muros donde el interior ha sido cuidadosamente decorado al detalle y la exquisitez que caracteriza a su propietaria Cristina.

La casa está dividida en tres habitaciones ,todas con cama 1’35 con lencería de cama y toallas , salón con chimenea cocina totalmente equipada con frigorífico ,lavadora ,horno ,microondas ,cafetera ,tostadora ,batidora y un cuarto de baño . Toda la casa dispone de calefacción e información de la zona.


En el exterior, las casa cuenta con porche-terraza ,muebles de jardín y barbacoa.

 NO admite animales

 Calefacción

 Muebles jardín

 Terraza

 Chimenea

 Televisión

 En las afueras

 Cerca de playa

 Reproductor DVD


Entorno y Actividades

Ubicación:

La ubicación de la población de Praves, es privilegiada pues encontrándose en el corazón de Trasmiera, se encuentra a tan solo 10 Km de la costa, concretamente a 10 km de sitios tan emblemáticos como Noja e Isla, Pedreña, con sus campos de golf y a tan solo 20 minutos de Santander capital con todos sus atractivos.

Todo esto posibilita poder disfrutar de un entorno puramente rural y acceder en poco tiempo a las ofertas de las urbes más cercanas.

Cuenta en sus alrededores con: playas, campos de golf, Parque de Cabárceno, rutas a pie, rutas a caballo, etc. y encontrándonos a tan solo 45 minutos de Bilbao y así poder disfrutar de su museo Guggenheim, y no nos podíamos olvidar de sitios tan históricos como Santillana del Mar, Comillas o Picos de Europa.

 Senderismo

 Juegos de mesa


Fechas Libres

Precios

Mapa