Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Cádiz

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Cádiz »  Apartamento Caracola

Apartamento Caracola

Chipiona


Datos Contacto

956 371 02... ver teléfono
  • • Apartamento Turístico de Alquiler completo de alquiler Completo
  • • Plazas: 1-4
  • • Nº de registro: VFT/CA/01397
  • • C/ Caracola, 4  11550 Chipiona Cádiz
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Detalles

Características

Apartamento Caracola se ubica a unos 300 m de las hermosas playas de Regla y Camarón.
Este magnífico apartamento es la primera planta de un chalet construido en una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares. En la planta baja de la casa vive el propietario. Las dos viviendas son totalmente independientes la una de la otra.

Particularidades de la vivienda:
Ocupación: 4 personas.
Dormitorios: 2
Cuarto de baño: 1
Superficie habitable aproximada: 100 m2 (Incluido la terraza)
Superficie aproximada de la terraza: 30 m2
Superficie aproximada del solar: 200 m2
Aire acondicionado (Frío/calor) en salón y dormitorios.
Plaza de garaje para un coche (Incluido en el precio).
Conexión a internet por cable y por wifi. (Gratis).
Tv satélite: Canales nacionales y extranjeros.
Amplia terraza de 30 m con toldo y muebles de jardín.
Solárium.
Jardín (Compartido con el propietario que vive en el bajo de la casa)
Sillas, tumbonas y sombrilla para llevar a la playa.
Licencia Turística de Andalucía: VTF/CA/01397

La terraza.- Tiene unos 30 m2, es muy soleada, tiene orientación sur y el sol da en ella desde muy temprano hasta bien entrada la tarde. Está cubierta con un toldo, que se puede descorrer total o parcialmente a voluntad. En ella hay una mesa y cuatro sillones con sus cojines y tumbonas, sillas y sombrillas para la playa. La terraza, que está protegida de la vista de las viviendas vecinas, es ideal para tomar el sol, comer al aire libre, leer por las tardes o disfrutar de las noches de verano. Desde la terraza se puede acceder a la azotea.

El salón comedor.- En él hay una mesa de comedor y cuatro sillas, un sofá-cama que se convierte en una cama doble de 135 x 190 cm, una consola de entrada y un mueble platero. Tiene aire acondicionado y calefacción, conexión a internet por cable y por wifi y televisión por satélite (Canales nacionales y extranjeros).

El dormitorio principal.- Tiene una cama doble de 135x190 cm, dos mesitas de noche y un armario empotrado. Dispone de aire acondicionado, calefacción y wifi. Previa solicitud, se puede facilitar una cuna.

Dormitorio doble.- Tiene dos camas individuales de 90 x 190 cm., mesita de noche, armario empotrado, aire acondicionado, calefacción y wifi.

La cocina.- Es independiente, está totalmente equipada: Frigorífico, vitrocerámica, congelador, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, batidora, plancha, hervidor de agua, etc. y todo el menaje de cocina.

El Cuarto de baño.- Solo hay un cuarto de baño, con ducha, bañera de 135 cm.,bidé, wc, lavabo y secador de pelo.

El garaje.- Dispone de plaza de garaje para un coche.

 NO admite animales

 Calefacción

 Secador de pelo

 Comedor

 Patio

 Cerca de playa

 En casco urbano

 Televisión

 Parking-Garaje

 Terraza

 Muebles jardín

 Jardín

 Internet

 Aire acondicionado

 Biblioteca


Entorno y Actividades

Ubicación:

La tranquila localidad de Chipiona, se encuentra al noroeste de la costa gaditana, en La Costa de La Luz, a solo 52 km. de Cádiz, la capital de la provincia que es la ciudad más antigua de occidente (3.000 años).
Los orígenes de Chipiona se remontan a la época romana. El monumento más emblemático de Chipiona tal vez sea su faro, que data de 1867 y está construido en la punta del Perro, en el mismo lugar donde Quinto Servilio Cepión, mandó construir su torre en el año 140 a.C.
Podemos ver también el Santuario de Ntra.Sra. de Regla, con su claustro mudéjar del siglo XV y la imagen de la Virgen (siglo XII ó XIII). La Parroquia de Ntra.Sra de La O (siglo XVI), el Castillo que fue edificado probablemente, sobre otro de origen árabe hacía el año 1295 y los Corrales de Pesquería (se cree que romanos).

Desde Chipiona, podemos visitar las Bodegas, La Escuela de Arte Ecuestre y el Circuito de Velocidad (En Jerez); las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar, o hacer La Ruta de los Pueblos Blancos, en la Sierra de Cádiz, al norte de la provincia. La Ruta se adentra en el Parque Natural de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera, visita obligada para los que disfrutan del turismo activo y del turismo rural.

Y a muy pocos kilómetros, al otro lado del río, otro Parque Natural, el de Doñana.
Desde Chipiona podemos realizar excursiones a Cádiz (52 Km), a Sevilla (105 Km), a Jerez de la Frontera (27 Km), a Ronda (150 Km), a Málaga(248 Km), a Gibraltar (145 Km), aTarifa, la ciudad del viento (150 Km), a Portugal, Vila Real de Santo Antonio (250 Km), e incluso a Marruecos. Para Marruecos debemos ir en coche hasta Algeciras (130 Km) y allí embarcar en el Ferry hasta Ceuta (1 hora de travesías, 6 travesías diarias) o hasta Tánger (1 hora de travesía, 40 travesías a la semana). Se puede embarcar el coche.

En Chipiona y alrededores se pueden ver y practicar multitud de actividades, pero sobre todo podemos disfrutar de sus 12 kilómetros de magníficas playas de arena fina y dorada, varías de ellas galardonadas con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa.

Actividades:

En Chipiona y alrededores se pueden ver y practicar multitud de actividades. Por supuesto todo lo relacionado con el mar y la playa, como son: pesca, natación, surfing, buceo, submarinismo, vela, esquí acuático, etc.
También podemos practicar, golf, tenis, paseo a caballo, paseos en barco, caminatas por la playa, bicicleta, etc.
Chipiona tiene numerosos restaurantes y bares.
Y a muy pocos kilómetros dos parques naturales declarados reserva de la biosfera: El Parque de Doñana y el Parque Natural de Grazalema.

Distancias:
Aeropuerto de Jerez, 35 km,
Estación ferrocarril, 25 km. (Jerez de la Frontera)
Campo de golf, 4 km.
Playa, 300 metros.
Centro del pueblo, 800 metros.
Piscina pública, 500 metros.
Alquiler de bicicletas, 400 metros.
Alquiler de coches, 300 metros.
Supermercado, tiendas, pescaderías, carnicerías, bares, restaurantes, comercios de comidas preparadas para llevar, 100 metros.
Estación autobuses, 700 metros.
Centro Médico, 100 metros.
Hospital, 5 km.
Farmacia, 200 metros.

 Montar bicicleta

 Rutas a caballo

 Senderismo

 Activ. relajación

 Dep. acuáticos

 Golf

 Hípica

 Rutas 4x4

 Jugar al tenis

 Baloncesto

 Pesca

 Surf

 Fútbol


Fechas Libres

Precios

Vídeos

Mapa