Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Segovia

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Segovia »  Las Cabañas de Valsaín

Las Cabañas de Valsaín

Valsaín


Datos Contacto

921 470 54... ver teléfono
  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 4-19
  • • Nº de registro: CRA 40/118 - CRA/120
  • • Ctra. CL-601 KM. 125  40109 Valsaín Segovia
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Detalles

Características

Las cabañas de Valsaín, cuatro casas rurales clasificadas por La Junta de Castilla y león, en La Pradera de Navalhorno – Valsaín (Segovia), muy cerca de La Granja de San Ildefonso.

Ubicadas en el núcleo de población de La Pradera de Navalhorno – Valsaín, para lo cual aportamos la construcción de cuatro casas rurales acondicionados con todos los requisitos necesarios (camas, cocina, aseos, sabanas, nevera, microondas, TV, etc) con la idea de preservar la intimidad de los visitantes, siendo ellos los que en todo momento dispondrán de su tiempo y fijaran sus horarios de vida.

En la construcción de las cuatro cabañas se han utilizado los materiales propios de la zona (madera, ladrillo y teja), armonizando con el resto del complejo, así como respetando el medio en el que se encuentre. Son construcciones de unos 40 m2 de planta más un altillo de otros 20 m2 aproximadamente, pensados para alojar a familias o grupos de amigos hasta 4 personas.

Peñalara, La silla del Rey, Montón de trigo y Siete picos conforman la oferta de Las Cabañas de Valsaín, que ponemos a su disposición.

Cada cabaña tiene una capacidad para 4 personas, 3 de ellas con posibilidad de un supletorio. Las casas están acondicionadas con todo lo necesario para poder habitar en ellas (cocina, nevera, microondas, televisión, calefacción, menaje de cocina, vajilla, ... ) en el precio del alquiler se incluye las sabanas y mantas, así como las toallas.

 NO admite animales

 Calefacción

 Jardín

 Televisión

 Cerca de nieve

 Cerca de río


Entorno y Actividades

Ubicación:

En el entorno se pueden realizar las siguientes visitas de interés: Pinares de Valsaín, Palacio real de La Granja, Jardines Reales, Real Fábrica de cristales de La Granja, Segovia (14 Km., Pedraza (50 Km.), Hoces del río Duratón, Sepúlveda, etc.

Actividades:

En el entorno se pueden practicar las siguientes actividades: Senderismo, rutas a caballo, escalada, piraguas, esquí o bicicleta, entre otras.

 Montar bicicleta

 Rutas a caballo

 Senderismo

 Golf

 Hípica

 Ornitología

 Esquí

 Montañismo


Fechas Libres

Precios

Ofertas

Mapa