Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Asturias

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Asturias »  La Llosa de Fombona

La Llosa de Fombona

Luanco


Datos Contacto

985 882 94... ver teléfono
  • • Hotel rural de alquiler Por habitaciones
  • • Plazas: 2-24
  • • Nº de registro: CA.AS.270
  • • Fombona s/n  33449 Luanco Asturias
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *

Detalles

Características

La Llosa de Fombona se encuentra en un hermoso paraje de Asturias, Susacasa, que, dentro del concejo de Gozón, nos cautivará por los relieves suaves de sus praderías asi como por el reflejo nocturno del Faro de Peñas que encontraremos a tan solo 5 km, descubriendo su Espacio Protegido, su centro de interpretación y todas las hermosas playas que lo rodean (playas de Verdicio, Luanco, Bañugues, Xagó), el Museo Marítimo de Asturias ,asi como el encantador pueblo marinero de Luanco que lo acoje, también a la misma distancia.

En este marco incomparable de belleza y sosiego tiene su emplazamiento una gran casona rehabilitada al estilo tradicional, que ofrece durante todo el año alojamiento en sus singulares habitaciones, proporcionando tranquilidad y comodidad en las distintas estancias.

Disponemos de amplias habitaciones, diferenciándolas en dobles, dobles especiales y dobles superiores según las características de cada una de ellas. Todas las habitaciones disponen de: baño completo con secador, teléfono, televisión, acceso internet wifi sin coste, amplios ventanales o balcones, minibar en dobles superiores, decoradas de manera diferente a la vez que sugerente y bautizadas con el nombre de las estaciones del año y elementos naturales.
Dentro de las estancias comunes encontraremos un amplio salón comedor, donde poder degustar nuestro desayuno buffet con diferentes ambientes y una imponente chimenea. Terraza exterior donde contemplar el paraje sereno que nos rodea, y amplia pradería para pasearla o contemplarla, así como un espacio dedicado a las energías limpias.

Nuestras distancias respecto a los principales núcleos de población y destinos de interés son asequibles, al encontrarnos justo en el centro de la Costa Asturiana, de Luanco a 5 km, de Aviles a 11 km, de Gijon a 20 km y de Oviedo a sólo 35 km.

La distancia al Aeropuerto de Asturias es de 18 km.

Nuestras coordenadas GPS UTM 30 0271188 - 4832702 referencia de población Susacasa

 admite animales (consulta antes)

 Admiten animales

 Secador de pelo

 Jacuzzi

 Cerca de playa

 Para discapacitados

 Cuna

 Desayunos

 Cursos-Talleres

 TV habitación

 Parking-Garaje

 Bar-Cafetería

 Chimenea

 Jardín

 Internet

 Hidromasaje

 Calefacción

 Granja animales


Entorno y Actividades

Ubicación:

La Llosa de Fombona se encuentra en un hermoso paraje de Asturias, Susacasa, que dentro del concejo de Gozón, nos cautivará por los relieves suaves de sus praderías así como por el reflejo nocturno del Faro de Peñas, que encontraremos a tan solo 3 km, descubriendo su Espacio Protegido, su centro de interpretación y todas las hermosas playas que lo rodean (playas de Verdicio, Luanco, Bañugues, Xagó), el Museo Marítimo de Asturias, así como el hermoso pueblo marinero de Luanco que lo acoje, también a la misma distancia.

Nuestras distancias respecto a los principales núcleos de población y destinos de interés son asequibles, al encontrarnos justo en el centro de la costa asturiana. De Luanco a 3 km, de Avilés a 11 km, de Gijón a 20 km y de Oviedo a sólo 35 km.
La distancia al aeropuerto de Asturias es de 18 km.

Actividades:

Estamos rodeados de nuestra propia granja “La LLosa “, dedicada al cultivo de hortalizas y con registro del Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Asturias (COPAE) y la cría de razas de aves de corral y otros animales de granja.

También se ofrece la posibilidad de realizar talleres relacionados con la agricultura ecológica o artesanía y se organizan en fechas a consultar.

 Multiaventura

 Rutas a caballo

 Senderismo

 Dep. acuáticos

 Pesca

 Surf


Fechas Libres

Precios

Ofertas

Vídeos

Mapa