Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Ávila

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Ávila »  El Vergel de Chilla

El Vergel de Chilla

Candeleda


Datos Contacto

629 047 16... ver teléfono
  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 8-10
  • • Nº de registro: 05/000265
  • • Paraje del Palancar S/N  05498 Candeleda Ávila
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *

Detalles

Características

El Vergel de Chilla es una finca privada de 2 hectáreas de gran belleza paisajista en la que se encuentran dos encantadoras casas rurales únicas situadas en la localidad abulense de Candeleda.

Estas dos casas rurales independientes pueden ser de alojamiento completo o cada casa independiente. Tienen una capacidad entre ambas para grupos de 8 a 10 personas. Cada casa, llena de encanto y calidad, tiene 2 habitaciones dobles, baño, cocina y salón con chimenea, Ideal para 4 personas.
En el exterior barbacoa, una bella piscina e infinidad de rincones ideales para el descanso y el relax en plena naturaleza
La decoración de estilo francés provenzal, está pensada con todo lujo de detalles para el confort de los huéspedes. Cada una de las casas están ideadas para el descanso y para contemplar las impresionantes vistas desde los ventanales.

A los pies de las casas las vistas más extraordinarias que puedas imaginar, el inmenso Valle del Tiétar, un regalo de la naturaleza. Y hasta donde la vista alcanza, Oropesa, Lagartera y los Montes de Toledo.

La finca en la que se encuentran las casas tiene una gran variedad de árboles que acogen a todo tipo de pájaros, por lo que es idóneo para los amantes de la ornitología. Disfruta del medio que rodea a la casa a través de actividades como el montañismo, las rutas a caballo o el senderismo. Sus impresionantes vistas desde la casa te dejarán atónito.

 NO admite animales

 Calefacción

 Biblioteca

 Secador de pelo

 Cerca de río

 Equipo música

 Aislada en campo

 Cuna

 Comidas-Cenas

 Desayunos

 Televisión

 Parking-Garaje

 Chimenea

 Terraza

 Barbacoa

 Muebles jardín

 Jardín

 Piscina

 Internet

 Granja animales


Entorno y Actividades

Ubicación:

Las casas están en pleno monte, justo a la espalda, lindando con el Parque Natural de la Sierra de Gredos. Ambas casas están en la cara sur del Almanzor, en la ladera de Chilla y en la comarca de Candeleda, uno de los pueblos más hermosos al sur de la provincia de Ávila.

La zona es idílica para los amantes de la aventura y el riesgo, para practicar todo tipo de actividades de naturaleza activa, o simplemente para descansar.

Actividades:

El Valle del Tiétar es la comarca abulense que goza de privilegios que la hace única e incomparable.

Candeleda a 432m sobre el nivel del mar tiene un microclima de inviernos y veranos suaves con temperaturas medias de 26º. El valle es un contraste de olores y colores. Los cerezos en flor en primavera, el verde de sus prados, las cristalinas aguas de sus ríos, gargantas y pozas y las blancas cumbres de Gredos son una inconfundible explosión cromática. Candeleda y Chilla son lugares idóneos para vivir al aire libre muchos buenos y grandes ratos. Canoas, senderismo, rutas a caballo o bicicleta, visitar las cuevas del Águila, el castro vetón celta, podrás jugar al cluedo buscando al culpable dentro de tu grupo, comer cabrito, queso de cabra, miel de las abejas del Valle, aceite de manzanilla o pimentón son imprescindibles candeledanos.

Desde el Vergel de Chilla te ofrecemos la posibilidad de contar con un buen desayuno de la zona con productos frescos típicos de la zona.

También tenemos servicio de comidas a domicilio con diferentes restaurantes del pueblo y de la comarca para que no te falte de nada. Desde el Vergel de Chilla te lo ponemos todo en bandeja para que no te falte de nada.

 Montar bicicleta

 Multiaventura

 Quads

 Rutas a caballo

 Senderismo

 Juegos de niños

 Juegos de mesa

 Dep. acuáticos

 Golf

 Hípica

 Ornitología

 Rutas 4x4

 Caza

 Pesca

 Montañismo


Fechas Libres

Precios

Vídeos

Mapa