Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Guadalajara

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Guadalajara »  Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio

Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio

Monasterio


Datos Contacto

949 857 23... ver teléfono
  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 2-16
  • • Nº de registro: 19050000051
  • • Val, 13  19239 Monasterio Guadalajara
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *

Detalles

Características

Casa Rural and Spa El Rincón de Monasterio cuenta con 8 alojamientos exclusivos para parejas. Se ubica en Monasterio, bello y tranquilo pueblo perteneciente a la Sierra Norte de Guadalajara.
Son casas independientes, cada una con personalidad propia, donde podréis disfrutar de una verdadera escapada romántica en la más absoluta intimidad. Todas las casas poseen calefacción, chimenea y Jacuzzi; además de estar equipadas con todas las comodidades propias de una casa moderna, pero con el encanto de lo rústico. Por su parte las de categoría superior cuentan con todo lo anterior y Spa completo ( Jacuzzi, Sauna, Diván Tantra y Cromoterapia).

Son las siguientes:

Alojamientos tipo Suite con Spa completo y privado:

• Suite Love Spa el Álamo: Es un alojamiento independiente de 3 plantas con mucho encanto. La distribución consta de zona de SPA con jacuzzi redondo, sauna acristalada, chimenea de leña, diván Tantra, cuarto de baño completo y minibar. En la primera planta hay salón-cocina con chimeneade leña, TV de 32”, Dvd, amplio sofá y mesa de comedor. La cocina está equipada con microondas, vitrocerámica, lavavajillas, nevera y amplio surtido de menaje de cocina. En esta planta hay un baño completo. En la última planta se encuentra el dormitorio, el cual cuenta con cama de matrimonio de 1,80 m, chimenea de leña, Tv y baño completo.

Suite Love Spa La Jara: Es una preciosa casa independiente de 3 plantas: En la planta baja se encuentra el santuario de la relajación. Es un completo Spa con Sauna Finlandesa; Jacuzzi 2 x 2; Cromoterapia; ducha y baño completo. En la planta media está el salón-cocina con chimenea de leña, Tv de 32”, Dvd, amplio sofá y mesa de comedor. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas, vitrocerámica, nevera y menaje de cocina. En esta planta hay un aseo. Finalmente en la última planta se encuentra el dormitorio que cuenta con cama de matrimonio de 1,80m; Diván Tantra y baño completo.

Alojamientos superiores con Spa completo y privado:

• Majuelo Love Spa; Arce Love Spa y Roble Love Spa: se trata de 3 bonitos apartamentos rústicos con unas vistas preciosas a los nogales y al riachuelo y de similares características. Están compuestos por 3 plantas con la siguiente distribución: en la planta baja se encuentra el salón cocina, con chimenea, Tv de 32”, Dvd, sofá y mesa de comedor. La cocina cuenta con nevera, lavavajillas, microondas, vitro y amplio surtido de menaje de cocina. En la planta de en medio está la zona de Spa con sauna de infrarrojos, jacuzzi gemelo, cromoterapia y baño completo. En la planta superior está el dormitorio abuhardillado con cama de 1,50 m; baño completo y diván Tantra. (En algunos alojamientos el Diván Tantra está en la zona de Spa)


Alojamientos con Jacuzzi:

• Casa Suite El Romero: Alojamiento de construcción tradicional con espacios exclusivos. Son 2 plantas. La planta baja se compone del salón con chimenea de leña; sofá, Tv de pantalla plana DVD y Diván Tantra. La cocina también está ubicada en la planta baja con nevera, lavavajillas,microondas, vitrocerámica, menaje de cocina y mesa de comedor. En esta planta hay un baño. En la planta superior, abuhardillada, se encuentra el bonito dormitorio con jacuzzi gemelo al lado de la cama de matrimonio de 1’80m, chimenea; bola de cromoterapia y baño.

• Casa Amapola: Es un alojamiento independiente cuya principal característica es su abuhardillado en madera. Construida en una sola planta, la distribución consta de salón con chimenea de leña, Tv, Dvd , sofá y mesa de comedor. La Cocina cuenta con con microondas, vitrocerámica, lavavajillas, nevera y menaje de cocina. Desde el dormitorio, que cuenta con baño completo, jacuzzi y bola de cromoterapia, se accede, por unas escaleras, a un altillo con cama de matrimonio y aseo.

• Casa La Lavanda: Es un alojamiento con mucho encanto de una planta y con unas preciosas vistas a los atardeceres de Monasterio. Además, aceptamos a vuestra mascota. La distribución consta de un salón con chimenea de leña, Tv, Dvd, sofa y mesa de comedor. La cocina está equipada con microondas, vitrocerámica, lavavajillas, nevera y menaje de cocina. El dormitorio cuenta con cama de matrimonio de 1,50m , baño completo, bola de cromoterapia y un jacuzzi el cual se encuentra frente a la chimenea.

En el precio del alojamiento tendréis incluidos: carga de leña, productos para desayuno, amenities para la higiene personal ( todos ellos se repondrán diariamente en vuestro alojamiento); acceso a nuestra piscina exterior privada con Solarium durante el Verano; recepción continuada; ropa de cama y baño; DVDs y juegos de mesa para tomar prestados.

No os perdáis nuestras escapadas y servicios complementarios los cuales completarán una experiencia que ya de por si promete ser inolvidable. Son paquetes y servicios creados con amor para que disfrutéis en pareja de experiencias como: cenas para 2 en vuestro propio alojamiento a la luz de las velas y rodeados de pétalos de rosas; bienvenidas románticas con bombones y cava; masajes relajantes para 2; tratamientos Spa; desayunos calientes en vuestro propio alojamiento...Pídenos información sin compromiso.


Nuestro equipo familiar se esforzará en hacer realidad vuestros deseos con dedicación e imaginación.


 NO admite animales

 Calefacción

 En casco urbano

 Equipo música

 Reproductor DVD

 Tienda

 Jacuzzi

 Sauna

 SPA

 Cerca de río

 Cuna

 Comidas-Cenas

 Desayunos

 Hidromasaje

 Internet

 Sauna-SPA

 Piscina

 Chimenea

 TV habitación

 Televisión

 Cursos-Talleres

 Secador de pelo


Entorno y Actividades

Ubicación:

Monasterio es un tranquilo y encantador pueblecito ubicado en la Sierra Norte de Guadalajara, Parque Natural de gran belleza.

Para disfrutar del maravilloso entorno que nos rodea,podreis hacer visitas y rutas tan interesantes como El Hayedo de la Tejera Negra, el Románico Rural, los Pueblos de Arquitectura Negra o bien, pasear por los senderos del pueblo entre nogales, robles, pinos, observar corzos, ardillas…

Los propietarios viven en el pueblo y cualquier cosa que necesitéis os será facilitada, como también os aconsejaremos sobre las rutas para hacer.

Actividades:

Entre las actividades que se pueden desarrollar en la zona:
• Senderismo.
• Parapente.
• Bicicleta.
• Rutas de 4x4.
• Pesca (con licencia)
• Deportes náuticos en pantano.
Recogida de setas y hongos ( con licencia)

Así como talleres de fotografía, pintura, botánica, etc.

Pídenos información sin compromiso y te indicaremos empresas que ofrecen estos servicios.

 Montar bicicleta

 Quads

 Rutas a caballo

 Senderismo

 Activ. relajación

 Juegos de niños

 Juegos de mesa

 Dep. acuáticos

 Hípica

 Rutas 4x4

 Caza

 Pesca


Nota del propietario

Consulta disponibilidad y precios en nuestra página web o llamándonos a nosotros directamente. Te informaremos de ofertas y demás, encantados y sin compromiso.

Fechas Libres

Precios

Ofertas

Vídeos

Mapa