Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Granada

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Granada »  Cortijo Los Llanos

Cortijo Los Llanos

Monachil


Datos Contacto

958 301 99... ver teléfono
  • • Vivienda uso Turístico de alquiler Completo
  • • Plazas: 2-14
  • • Nº de registro: VTA/GR/00077 y VTAR/GR/00078
  • • Paraje los Llanos s/n  18193 Monachil Granada
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Detalles

Características

Originariamente formado por una sola vivienda que hoy corresponde a la casa El Granero, posteriormente ha sido ampliado hasta dos viviendas más, El pozo y La Leñera, todas han sido rehabilitadas conservando la morfología y copiando el aspecto de la original en la medida de lo posible, prestando especial cuidado a la comodidad que sin duda merece un buen descanso.

Todas las casas disponen de sofá cama calefacción central y además cada una tiene un amplio porche con barbacoa y magníficas vistas .

El uso de instalaciones, parcela y la piscina es compartido.

La casa" El Pozo" dispone de salón con: estufa de leña, sofá cama, televisión, etc. Cocina independiente, muy amplia y totalmente equipada. Dormitorio con cama de matrimonio, dos mesitas de noche, armario . Otros 2 dormitorios con dos camas de 90 y cuarto de baño completo.

En el exterior cuenta con una amplia entrada, con mobiliario de jardín y barbacoa, abundante vegetación y totalmente rodeada de campo.

La casa "El Granero" dispone de salón con: chimenea de leña, sofá cama, televisión, etc. Cocina independiente totalmente equipada. Dos dormitorios con dos camas de 90 y cuarto de baño

En el exterior cuenta con una amplia entrada, con mobiliario de jardín y barbacoa, abundante vegetación y totalmente rodeada de campo.

La casa "La Leñera" dispone de salón con: estufa de leña, sofá cama, televisión, etc. Cocina office totalmente equipada. Dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas de 90 y cuarto de baño completo.

En el exterior cuenta con una amplio porche de entrada con mobiliario de jardín, abundante vegetación y totalmente rodeada de campo.

Todas las habitaciones tienen calefacción central.

 NO admite animales

 Calefacción

 En las afueras

 Cuna

 Televisión

 Parking-Garaje

 Chimenea

 Terraza

 Barbacoa

 Muebles jardín

 Jardín

 Piscina

 Cerca de nieve


Entorno y Actividades

Ubicación:

Por su cercanía a Granada, 7 Km. nos permiten visitar esta bonita ciudad y todos sus monumentos de interés.

En el pueblo está el paraje natural Los Cahorros, con sus puentes colgantes de madera y sus cascadas de agua.

Las viviendas están situadas en pleno campo, por lo que se pueden hacer gran cantidad de actividades como senderismo, rutas a caballo, parapente, escalada en el paraje natural de Los Cahorros, mountan bike,etc.

La estación de esquí de Sierra Nevada está a unos 22 Km. de las viviendas, por lo que en pocos minutos se puede acceder a la misma, incluso por carretera interior del Pueblo.

 Montar bicicleta

 Paintball

 Rutas a caballo

 Senderismo

 Jugar al tenis

 Esquí

 Montañismo


Precios

Mapa