Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Segovia

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Segovia »  Casillas del Molino

Casillas del Molino

Carbonero de Ahusín


Datos Contacto

669 559 81... ver teléfono
  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 4-8
  • • Nº de registro: CRA-40/401
  • • Calle Doctor Martín Gómez, nº 10  40491 Carbonero de Ahusín Segovia
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *

Detalles

Características

IDEAL PARA GRUPOS Y PAREJAS CON NIÑOS.

SI TE GUSTA EL COCHINILLO O EL CORDERO ASADO SEGOVIANO TE DAMOS INFORMACIÓN PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE ESTE MANJAR EN LA PROPIA CASA.

La casa con más de 300 m2 útiles, se distribuye en una sola planta y está dividida en tres estancias fundamentales:

• La vivienda propiamente dicha de 122 m2 con un recibidor, una habitación doble con baño completo, tres habitaciones dobles, un baño completo y una cocina comedor con chimenea.

• Un salón de 51 m2 con estufa de leña y un distribuidor con sofá cama, aseo y cuarto de caldera.

• Una cija-pajar diáfana de 143 m2 con fregadero, cocina, baño completo, leñera y cuarto de caldera. La cija cuenta, como decoración particular, con dos molinos de cereales, uno eléctrico de hierro y otro de madera y piedra de granito.

Todas las estancias de la casa están perfectamente comunicadas con amplios pasillos y puertas de fácil acceso y cuenta con todos los utensilios necesarios para no tener que preocuparse más que de disfrutar de la casa.

Tiene tres patios, uno pequeño en el interior de la casa, otro de 98 m2 con jardín, barbacoa y cenador de madera y caña y otro de 101 m2 que se utiliza como aparcamiento.

La estructura externa tanto de la vivienda como de la cija esta compuesta de paredes de piedra de hasta 60 cm. de ancho en la casa, y piedra y adobe en las paredes de la cija. El techo visto, construido en madera, da a la vivienda un aspecto rústico y agradable. Tanto en el exterior como en el interior se ha mantenido la estructura antigua de la casa y la decoración se ha basado en la restauración y reciclaje de los materiales antiguos de la casa y de la zona.

 admite animales (consulta antes)

 Admiten animales

 Patio

 Reproductor DVD

 Equipo música

 En casco urbano

 Televisión

 Parking-Garaje

 Chimenea

 Terraza

 Barbacoa

 Muebles jardín

 Jardín

 Calefacción

 Cerca de río


Entorno y Actividades

Ubicación:

Situada en Carbonero de Ahusín, un pueblo de la provincia de Segovia, a 16 km. de Segovia, a 116 de Madrid y a 120 de Valladolid.

Carbonero de Ahusín es una localidad situada en la Campiña Segoviana, que se caracteriza por estar situado en una zona de pequeños barrancos recorridos por arbustos y encinas y rodeado de tierras de cereales que según la estación del año le dan un colorido especial.

Segovia, "Ciudad Patrimonio de la Humanidad", con el Acueducto, el Alcázar, la Catedral, zonas verdes y sus innumerables iglesias, se convierte en una ciudad de visita obligada.

Un poco más alejado se puede visitar pueblos con personalidad propia como La Granja de San Ildefonso, Coca, Pedraza, Sepúlveda, o zonas naturales como los Pinares de Valsaín, Riofrío o las Hoces del Duratón.

Actividades:

Dado que las zonas comunes de la casa son muy amplias, el entretenimiento esta asegurado. En la cija de 143 m2 se puede practicar ping-pong, diversos juegos de mesa disponibles en la casa, bailar, celebrar comidas, etc. A su vez en la casa se encuentran zonas acogedoras para practicar la lectura, tomar el sol o simplemente relajarse.

El pueblo dispone de un parque para niños con arenero y columpios muy próximo a la casa, una pista polideportiva donde se puede practicar el frontón, fútbol, baloncesto y un pequeño parque con zona de paseo y puente de madera.

Del pueblo se pueden tomar numerosos caminos cómodos de recorrer que comunican con otros pueblos cercanos de la zona (Los Huertos, Valseca, Yanguas de Eresma, Roda de Eresma) y que son ideales para dar largos y tranquilos paseos a pie o en bicicleta.

A dos kilómetros al oeste se encuentra el río Eresma, que acompañado durante varios kilómetros por la antigua vía del ferrocarril y rodeado de zona de pinar y grandes explanadas y arboledas de chopos, invitan al paseo y a contemplar la fauna y flora de la zona.

Al sureste y con un paseo de unos 1,5 km. se llega a un paraje conocido como Valdelafuente, zona verde donde se encuentra un manantial de agua potable con una pequeña poza ideal para descansar y observar la naturaleza.

 Senderismo

 Juegos de mesa

 Ping-pong


Fechas Libres

Precios

Mapa