Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Huesca

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Huesca »  Casas Rurales Ordesa

Casas Rurales Ordesa

Belsierre


Datos Contacto

660 297 91... ver teléfono
  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 1-32
  • • Nº de registro: VTR-HU-749
  • • C/ Única, s/n  22362 Belsierre Huesca
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Detalles

Características

Las Casas Rurales Ordesa se encuentran situadas en la Comarca de Sobrarbe, provincia de Huesca y en pleno Pirineo Aragonés, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Las casas de turismo rural tienen capacidad entre 2 y 9 plazas, son de categoría superior y están ubicadas en una finca privada en plena naturaleza y con la construcción típica de la zona en piedra y madera.

Están ubicadas a las afueras de un pequeño pueblo de montaña llamado Belsierre, en un recinto privado con amplios jardines iluminados, zona de aparcamiento, barbacoas, amplios porches individuales con mobiliario de jardín y jacuzzi-spa.

 admite animales (consulta antes)

 Admiten animales

 Cuna

 En las afueras

 Aislada en campo

 Cerca de nieve

 Patio

 Tienda

 Jacuzzi

 SPA

 Televisión

 Parking-Garaje

 Calefacción

 Hidromasaje

 Internet

 Jardín

 Muebles jardín

 Barbacoa

 Terraza

 Chimenea

 Cerca de río


Entorno y Actividades

Ubicación:

Nos encontramos en el Pirineo Central, en la vieja e histórica Comarca de Sobrarbe, una de las zonas más salvajes y menos sometidas por el hombre de todo el Pirineo. Posee un rico patrimonio arquitectónico, cultural, gastronómico, geológico y paisajístico privilegiado con una amplia gama de actividades a realizar para todo tipo de visitantes.

En su amplio territorio, de más de 2000 km cuadrados, se hallan tres espacios naturales: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y el Parque Posets-Maladeta que, sumados al Parque de los Pirineos Franceses, constituyen la mayor superficie protegida de Europa.

Con una superficie superior a las 15000 hectáreas, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido distinguido como patrimonio Mundial por la UNESCO y segundo Parque Nacional declarado en España, formado por los valles de Ordesa, Pineta, Escuaín y Añisclo.

Nuestra mayor riqueza arquitectónica data del Románico, presente en muchos de nuestros edificios religiosos, civiles y defensivos aunque tenemos vestigios de mayor antigüedad como el dolmen de Tella. Estamos rodeados de bellos pueblos y parajes de gran valor cultural e histórico como Aínsa (conjunto histórico-artístico), Alquézar, Torla, el Monasterio de San Victorián, Bielsa, Tella...

Actividades:

En la zona podemos realizar multitud de actividades de aventura así como rafting, descenso de cañones, pesca, caza, escalada, BTT y multitud de rutas a pie de todo tipo de dificultades en las que podremos observar la majestuosidad y riqueza de nuestros valles.

 Montar bicicleta

 Multiaventura

 Paintball

 Quads

 Rutas a caballo

 Senderismo

 Activ. relajación

 Juegos de niños

 Dep. acuáticos

 Hípica

 Ornitología

 Rutas 4x4

 Jugar al tenis

 Baloncesto

 Caza

 Pesca

 Esquí

 Montañismo


Precios

Vídeos

Mapa