Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Huesca

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Huesca »  Casa Río Cinca

Casa Río Cinca

Javierre


Datos Contacto

699 224 93... ver teléfono
  • • Vivienda T. Vacacional de alquiler Completo
  • • Plazas: 1-10
  • • Nº de registro: AT-HU-782
  • • C/ Única, s/n  22350 Javierre Huesca
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Detalles

Características

Casa Río Cinca es una casa típica del Pirineo, decorada en estilo rústico. Situada en el valle de Pineta, Bielsa, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con excelentes vistas al río Cinca y al valle de Bielsa.

Se encuentra a 20 minutos de las estaciones de esquí de Piau Engaly y Saint Lery en Francia, y a 10 km. de la pista de esquí de fondo de Pineta. Sitio ideal para hacer senderismo y todo tipo de deportes de alta montaña.

Consta de dos plantas, con capacidad para 8-10 personas, pensada especialmente para parejas con niños. Dispone de calefacción, amplio porche desde donde se respira aire puro y se contempla el río a un extremo y el valle al otro; salón comedor con chimenea, televisión, Dvd, cocina completamente equipada con: horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, secadora, cafetera, batidora y menaje.

Dispone de una habitación doble y dos habitaciones abuhardilladas, una con cama de matrimonio y literas y la otra, con cama de matrimonio y dos camas de 90 cm, lencería incluida; dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera.

Parcela privada en el exterior para disfrutar al aire libre.

 admite animales (consulta antes)

 Admiten animales

 Cerca de río

 Reproductor DVD

 Cerca de nieve

 En las afueras

 Cuna

 Televisión

 Chimenea

 Terraza

 Muebles jardín

 Internet

 Calefacción

 Secador de pelo


Entorno y Actividades

Ubicación:

La casa está ubicada en un pequeño pueblo de montaña que se llama Javierre, a 1 km de Bielsa, en el valle de Pineta, dirección parador de Bielsa.

Entre las actividades al aire libre que se pueden practicar en las inmediaciones, se encuentran: rutas a caballo, excursiones en 4x4, alquiler de bicicletas, senderismo, descenso cañones, hidrospeed, canoa, rafting, etc.

No debe dejar de visitar el museo de Bielsa, el museo de artes y oficios en Ainsa (pueblo declarado conjunto histórico medieval) y el Museo de las Navatas en Laspuña.

 Montar bicicleta

 Multiaventura

 Quads

 Rutas a caballo

 Senderismo

 Juegos de mesa

 Dep. acuáticos

 Hípica

 Ornitología

 Rutas 4x4

 Caza

 Pesca

 Esquí

 Montañismo


Fechas Libres

Precios

Mapa