Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Asturias

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Asturias »  Casa El Sueñu

Casa El Sueñu

Villahormes


Datos Contacto

639 264 35... ver teléfono
  • • Vivienda T. Vacacional de alquiler Completo
  • • Plazas: 6
  • • Nº de registro: 200660400006799
  • • Barrio de Abajo  33593 Villahormes Asturias
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Detalles

Características

La antigua casa centenaria que existía en el solar fue reconstruida hace pocos años guardando el sabor de la arquitectura tradicional del oriente asturiano: corralada, profusión en el uso de la madera en suelos y vigas, balcón cubierto y mirador acristalado.

Todas las habitaciones son exteriores. La casa está orientada al sur y cuenta con calefacción central.
Una corralada delantera cerrada con muro y verja de madera da paso a la casa. Con 3 plantas, la distribución de cada una de ellas es la siguiente:

Planta baja: salón con muebles coloniales y tv en color con teletexto. Cocina equipada con frigorífico, lavadora, placa mixta, horno convencional, campana extractora, microondas, tostador de pan, exprimidor eléctrico, cafetera, olla rápida y toda la cubertería y el menaje necesario para una estancia prolongada. En esta planta también cuenta con un aseo.

Primera planta: dormitorio con cama de 1,35 m con mirador de madera acristalado y armario empotrado. Dormitorio con 2 camas de 90 cm. Cuarto de baño completo, incluyendo bañera grande.

Segunda planta: dormitorio con cama de 1,50 m y armario empotrado. Balcón cubierto (mirando hacia el este se puede ver el mar, queda a 2 km aproximadamente). Cuarto de baño completo con bañera grande.

Ubicada dentro del núcleo urbano de Villahormes, aldea llanisca próxima al mar Cantábrico.

 admite animales (consulta antes)

 Admiten animales

 Calefacción

 Muebles jardín

 Televisión

 Cuna

 En casco urbano

 Cerca de playa

 Patio


Entorno y Actividades

Ubicación:

La situación de Villahormes nos permite disfrutar de:

El mar: a tan sólo 2 km el mar Cantábrico nos ofrece playas maravillosas (más de 30 en todo el concejo de Llanes), las más próximas a la casa son La Huelga, Gülpiyuri (monumento natural) y San Antolín (la más surfera del oriente asturiano). Caminando podemos llegar a las mismas en 20-30 minutos y son accesibles en coche en 5 minutos.

La montaña: la Sierra del Cuera se halla muy próxima y a 30 km encontramos el Parque Nacional de los Picos de Europa con fantásticos senderos para caminar y descubrir parajes llenos de belleza.

Los ríos: el Deva y el Sella (a 30 minutos en coche aproximadamente) pueden ser descendidos en canoa.

Pueblos, ciudades, monumentos: a 10-15 km de Llanes y Ribadesella. En un área de menos de 100 km se hallan Oviedo, Gijón, Santander, Comillas, Santillana del Mar...

 Senderismo

 Juegos de mesa


Fechas Libres

Precios

Mapa