Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Cádiz

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Cádiz »  Casa El Caserío

Casa El Caserío

Arcos de la Frontera


Datos Contacto

629 286 14... ver teléfono
  • • Vivienda uso Turístico de alquiler Completo
  • • Plazas: 6-8
  • • Nº de registro: VTAR/CA/00879
  • • Casa El Caserío  11630 Arcos de la Frontera Cádiz
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Detalles

Características

Casa El Caserío es una magnífica casa equipada con todas las comodidades y servicios. Decorada de forma rústica y con un gusto exquisito, la casa dispone de un confortable mobiliario que le permitirá una estancia inolvidable.

La casa tiene 230 m² y se encuentra en un terreno de 700 m2. Dispone de chimenea, aire acondicionado y garaje privado. Tiene capacidad para al menos 6/8 personas en 3 habitaciones dobles con cuarto de baño completo cada una. Una de ellas con cuarto de baño adecuado para minusválidos. Amplio salón-comedor con chimenea y televisión, cocina equipada con todo lujo de detalles (vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, microondas, máquina de café, lavadora, despensa y pequeños electrodomésticos).

El jardín, con su barbacoa y merendero cerca de la piscina, completa este entorno único donde el sosiego y la tranquilidad están asegurados.

 admite animales (consulta antes)

 Admiten animales

 Aire acondicionado

 Piscina

 Jardín

 Barbacoa

 Chimenea

 Televisión

 Para discapacitados

 Cerca de playa


Entorno y Actividades

Ubicación:

La Casa El Caserío tiene vistas sobre el conjunto monumental de Arcos. Está ubicado en el Mesón de la Molinera, junto al lago de Arcos y es ideal para hacer la ruta de los Pueblos Blancos.

Es ésta una zona privilegiada para pasear y realizar actividades náuticas, como vela, remo, piragüismo o pesca. Hay también un centro comercial con restaurante, bar de tapas, cafetería y supermercado.

Descubrirás uno de los pueblos más bellos de España: Arcos de la Frontera. Declarado Monumento Histórico Artístico Nacional, Arcos se eleva sobre su peña a 107 metros de altura. Enclavado en la Sierra de Cádiz, es el primer pueblo de la Ruta de los Pueblos Blancos y se encuentra a 15 minuntos de la entrada a los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Los Alcornocales.

A sólo 20 minutos de Jerez de la Frontera, con sus bodegas, circuito velocidad y sus campos de golf; y a 30 minutos de las inigualables playas de la provincia de Cádiz.

 Dep. acuáticos

 Golf

 Hípica

 Ornitología

 Jugar al padel

 Jugar al tenis

 Pesca


Precios

Mapa