Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Teruel

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Teruel »  Apartamentos Casa Lola

Apartamentos Casa Lola

Beceite


Datos Contacto

978 850 65... ver teléfono
  • • Apartamento rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 4-10
  • • Nº de registro: AT-TE-59
  • • C/ Calvario, 29  44588 Beceite Teruel
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Detalles

Características

Apartamentos Casa Lola dispone de dos apartamentos, Matarraña y Ulldemó, con capacidad de 4/5 personas cada uno y una casa rura,l Casa Lola, con capacidad de 6/10 plazas, ubicados en Beceite, pueblo de la Comarca de Matarraña. Los apartamentos tienen cocina-comedor con chimenea, una habitación de matrimonio, otra con dos camas, baño y una terraza con vistas a la montaña.
Están equipados con lo necesario para pasar una estancia agradable: vitrocerámica, horno, nevera, microondas, lavadora, tostadora, cafetera, ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, botiquin, etc..
La casa rural Casa Lola puede alquilarse para 6 plazas, consta de cocina, comedor con chimenea, dos habitaciones con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales, un baño y la terraza Si les interesa para 10 plazas entonces tendrían otra habitación de matrimonio , otra con dos camas individuales y otro baño
Está completamente equipada con útiles de cocina, vitroceramica, nevera, lavavajillas, microóndas, lavadora, tostadora, cafetera, ropa de cama, toallas, botiquin, etc..

 admite animales (consulta antes)

 Admiten animales

 Cerca de río

 Comedor

 En casco urbano

 Cuna

 Televisión

 Chimenea

 Terraza

 Barbacoa

 Muebles jardín

 Jardín

 Internet

 Calefacción

 Secador de pelo


Entorno y Actividades

Ubicación:

Los puertos de Beceite y las cuencas de los ríos Matarraña y Ulldemo son los espectaculares atractivos de toda la comarca. Su atormentado relieve y su especial situación hacen que su orografía, geología, botánica y fauna sean del máximo interés y atractivo.

También se pueden realizar visitas culturales a los pueblos de alrededor: empezando por el mismo Beceite, Valderrobres, Cretas, LLedó, Arens de LLedó, Calaceite, Val del Tormo, Valjunquera, La Fresneda, La Portellada, etc.

Actividades:

Se pueden realizar rutas hasta la cabecera de los ríos a través de su cauce o bañarse en cualquiera de sus pozas naturales. También se pueden practicar deportes de montaña como: senderismo, bicicleta, rutas en todo terreno, caza, pesca, recogida de setas en otoño, observatorio de buitres, etc.

 Montar bicicleta

 Multiaventura

 Rutas a caballo

 Senderismo

 Rutas 4x4

 Caza

 Pesca

 Montañismo


Fechas Libres

Precios

Vídeos

Mapa