Casas Rurales con Encanto

Casas rurales Girona

alta gratis
Casasruralesconencanto.com »  Casas rurales »  Casas rurales Girona »  Agroturisme Cal Duc

Agroturisme Cal Duc

Fontcoberta


Datos Contacto

679 983 63... ver teléfono
  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 7-22
  • • Nº de registro: PG-00380 / PG-00381 / PG-00382
  • • Cal Duc de Vilavenut, s/n  17833 Fontcoberta Girona
Nombre * Teléfono *
Email * Nº Personas
Entrada Salida
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Detalles

Características

Cal Duc está formado por tres alojamientos rurales independientes La Nena (7 personas), La Nina (7) y La Nana (8 personas) completamente equipadas. Destacar que La Nena y La Nina se pueden comunicar interiormente para convertirse en un solo alojamiento para 14 personas. La decoración es ligera y cuidada combinando mobiliario de la época isabelina (1833-1868) con mobiliario de estilos rústicos y coloniales integrados con los colores alegres de las paredes.

El jardín de delante de las casas es muy amplio, encontramos la piscina de 10 metros completamente vallada para la seguridad de los más pequeños, una barbacoa cubierta y otra móvil. La fachada de cada casa dispone de un toldo extensible automático y mesas para disfrutar de comidas al aire libre. Detrás de las casas a pocos metros hay un hermoso bosque de pinos y encinas siempre aireado con otra barbacoa, una gran mesa y banco de piedra bajo cubierto de brezos, columpios, toboganes y tirolina. Seguidamente a unos metros también hay un campo de fútbol con dos porterías, una canasta de baloncesto, un voleibol, mesa de ping-pong y un arenal para los niños.

Cal Duc dispone de una gran sala / comedor con aberturas a todos lados y salida en su propio jardín. Es independiente y apartado unos metros de las casas. Espacio Ideal para los grupos grandes a partir de 22 personas si están en las tres casas. Espacio disponible para celebraciones especiales y bodas rurales que deseen hacer la comida en el interior con un espacio de 130 metros con mesas y sillas, barra de bar, cocina industrial con menaje para 22 personas, nevera, microondas, horno, dos servicios, barbacoa, calefacción, ventiladores, televisión ...

La Nena y La Nina son dos casas de 7 personas cada una de estilo rústico con paredes de piedra, con las aberturas y vigas de madera originales. En La Nina todavía hay visible el establo, la cocina y el horno antiguo. En la planta baja de cada casa hay la entrada recibidor, la habitación de lavar, un baño completo y la amplia cocina abierta con comedor y sala de estar con dos sofás y la chimenea. En el primer piso hay un dormitorio con cama de matrimonio, una habitación doble, una habitación triple y un baño completo. En La Nina hay también una sala de estar justo después de subir las escaleras en el distribuidor de las habitaciones.

La Nana es una casa de 8 personas de estilo actual y las paredes pintadas con colores alegres. La casa ofrece mucha luz natural por la amplitud de las ventanas. En la planta baja está la entrada recibidor desde donde se accede a la cocina con despensa y el comedor-sala de estar con dos sofás y chimenea. En el primer piso hay dos habitaciones dobles, dos dormitorios con cama de matrimonio, dos baños completos y una sala de estar con sofás, televisión y grandes aberturas con vistas.

Todas las habitaciones de cada casa están equipadas con ropa de cama. En los baños hay toalla de baño y toalla de mano por persona, jabón de manos, papel WC y secador de pelo. Las cocinas con vajilla completa, cubertería, utensilios para cocinar, horno, lavavajillas, microondas, nevera, congelador, lavadora, plancha, jabón de lavar, pastillas para el lavavajillas, kit de limpieza, exprimidor manual, batidora, trona, tostadora, juegos de mesa , ....

LA NENA
Planta baja:
Cocina / comedor / sala de estar
habitación lavadero
1 baño completo

Primer piso:
1 dormitorio con cama de matrimonio
1 habitación doble
1 habitación triple
1 baño completo
7 personas

LA NINA
Planta baja:
Cocina / comedor / sala de estar
habitación lavadero
1 baño completo

Primer piso:
1 dormitorio con cama de matrimonio
1 habitación doble
1 habitación triple
1 sala de estar
1 baño completo
7 personas

LA NANA:
Planta baja:
cocina
Comedor / sala de estar
habitación lavadero

Primer piso:
1 dormitorio con cama de matrimonio
1 habitación doble
1 habitación triple
1 sal de estar
2 baños completos
8 personas

 NO admite animales

 Calefacción

 Cuna

 En las afueras

 Aislada en campo

 Cerca de playa

 Cerca de nieve

 Patio

 Comedor

 Secador de pelo

 Inst. Deportivas

 Televisión

 Internet

 Piscina

 Jardín

 Muebles jardín

 Barbacoa

 Terraza

 Chimenea

 Sala multifunción

 Zona infantil


Entorno y Actividades

Ubicación:

La finca está situada a un kilómetro del pequeño pueblo rural de Vilavenut, en el municipio de Fontcoberta y en medio de un paraje natural muy tranquilo y rodeada de bosques y campos. Las vistas a las montañas y a los campos tan característicos de la comarca de El Pla de l´Estany son uno de sus principales atractivos. Dada la excelente ubicación de la finca y a su proximidad con las principales vías de comunicación, Cal Duc permite organizar diferentes visitas a lugares de interés turístico de la provincia como:

- Banyoles (a 10 minutos): su famoso lago, la iglesia románica de Santa Maria de Porqueres, el casco antiguo de Banyoles con la iglesia de estilo gótico de Santa Maria dels Turers, la Plaza Mayor, el monasterio de Sant Esteve del siglo IX y los museos. Si los huéspedes lo desean, podrán visitar la ciudad con el Tren Pinxo.
- En la misma comarca El Pla de l´Estany: el Parque de las Cuevas de Serinyà (a 15 minutos).
- El famoso bosque de Can Ginabreda carretera de Banyoles a Santa Pau) con sus espectaculares esculturas eróticas del artista Xicu Cabanyes.
- Girona (a 20 minutos): los museos, monumentos y toda la oferta cultural, especialmente el call jueu, la catedral y la Devesa.
- Besalú, en la comarca de la Garrotxa (a 20 minutos): un pueblo medieval muy interesante y de un gran interés cultural, donde se podrá visitar el famoso Pont Romànic, del siglo XII, el Parc Arqueològic de la Devesa, la iglesia de Sant Vicenç y la Plaza Mayor, entre muchos otros atractivos turísticos.
- Santa Pau y Olot (a 35 kilómetros de la finca): la zona volcánica de la Garrotxa, así como la conocida Fageda d´en Jordá.
- Las comarcas de l´Alt y el Baix Empordà (a 30 minutos): el Museo Dalí, la ciudad de Figueres (Alt Empordà), la Costa Brava, la ciudad greco-romana de Empúries (Alt Empordà), de un gran niel cultural; y el Parque Natural de Els Aiguamolls de l´Empordà.
- Los Pirineos (a 1 hora): para practicar el esquí en las pistas de Vallter 2000 o visitar los bonitos pueblos de montaña como Sant Pau de Segúries, Camprodon o Setcases.

Actividades:

Su ubicación permite que en un día se puedan realizar una infinidad de actividades deportivas, de ocio y deporte de aventura: hípica, piragüismo, remo, esquí y BTT.

Una de las actividades que se encuentran más cercanas a la finca es el picht & put Mas Pagès, a tan sólo 10 minutos.

 Montar bicicleta

 Multiaventura

 Paintball

 Quads

 Rutas a caballo

 Senderismo

 Activ. relajación

 Juegos de niños

 Juegos de mesa

 Ping-pong

 Dep. acuáticos

 Golf

 Hípica

 Rutas 4x4

 Jugar al padel

 Jugar al tenis

 Baloncesto

 Caza

 Pesca

 Surf

 Montañismo

 Fútbol


Precios

Mapa